Innovative Lösungen

Perfil

Nuestra combinación de saber hacer técnico y organizativo, única en el mercado, le ofrece una ventanilla única (One-Stop Shop) para todos sus asuntos en Brasil y alrededores. Desde nuestros centros de Asistencia Técnica ubicados en Austria y Brasil le apoyaremos y acompañaremos durante todo el proceso, desde su entrada en el mercado y/o la construcción de su planta de producción, hasta la organización postventa.

Historia

Nuestra trayectoria comenzó en 1999, con la empresa individual 
CBI-Telecom, Ing. Wolfgang Spitz. En la etapa inicial de la empresa, Wolfgang Spitz se centró en la gestión de proyectos, la dirección de obras y los controles de calidad en el sector de la telefonía móvil, así como en la planificación de sistemas de radioenlace y redes de telefonía fija, incluyendo el montaje de repetidores de telefonía móvil.

Tras las inundaciones del 2002 en Austria, ampliamos la cartera de proyectos con la planificación y la ejecución de cuatro proyectos de protección contra inundaciones.

A partir de 2006, la empresa volvió a centrarse en el sector de la construcción de plantas. Un año más tarde, el director gerente viajó a Brasil por primera vez a raíz de un proyecto de gran envergadura 
que resultó en una estancia de larga duración que le permitió crear una amplia red de contactos en el país y vivir una serie de experiencias culturales propias de Brasil, incluyendo, por descontado, el aprendizaje del idioma (portugués de Brasil). Desde 2009, Wolfgang Spitz trabaja en el ámbito del desarrollo del mercado brasileño y ha participado en numerosos viajes de sondeo de mercado y ferias en Brasil.

C.B.I. - Consulting GmbH, fundada en 2012, es una empresa de prestación de servicios que cuenta con una red extensa y variada de expertos, empresas asociadas y contactos empresariales. Gracias a su larga trayectoria profesional en el sector de la construcción de plantas y la gestión de proyectos, C.B.I. - Consulting GmbH le asesora en la gestión de sus actividades de ingeniería y le ofrece soluciones integradas.

Filosofía

Desde hace años, la actividad de nuestra empresa se centra en la entrada en el mercado brasileño. Sobre la base de nuestra experiencia y nuestra red de trabajo, le ayudamos desde el primer día a entrar en el mercado de Brasil.

Ofrecemos una amplia gama de servicios en las áreas siguientes:

  • Exportación de maquinaria y equipos a Brasil
  • Construcción de instalaciones de producción local y búsqueda de proveedores subcontratados
  • Reestructuración de la fabricación preexistente en el país
  • Estandarización y modularización de plantas industriales
  • Seminarios dedicados a la construcción rentable
  • Logística: desde el embalaje hasta la instalación de la máquina
  • Nuestros clientes pueden contactar con nosotros las 24 horas del día, todos los días de la semana. Intentamos satisfacer todas sus peticiones de forma simple, rápida y económica.
  • No nos consideramos asesores empresariales convencionales. Acompañamos su proyecto "Entrada en el mercado de Brasil" en términos técnicos en el país, principalmente, tras sus primeros pasos en Brasil, con el fin de minimizar al máximo los costes. Con el fondo "go-international" disponible actualmente, haremos que su entrada en el mercado sea asequible.

    Quedamos a su disposición para concertar la primera reunión de asesoramiento totalmente gratuita.

    El equipo de
    C.B.I. - Consulting GmbH

Síguenos en Linkedin

Conviértase en uno de nuestros seguidores de gran prestigio hoy.

Visita nuestra página